blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

miércoles 25 de junio de 2008

la bombilla de mi frigorífico sigue depresiva

 

Ayer fue uno de esos días en los que te adaptas a un nuevo ritmo. Desde las siete de la mañana mi casa se había llenado de carpinteros, todo estaba desmontado, el ordenador yacía bajo telas y plásticos protectores, el cuaderno de dibujo andaba por ahí... y por mi parte me replanteaba una jornada precedida por otra de igual madrugón.

Además la noche anterior había estado en la playa de Ciudad Jardín con Margarita y otros amigos, por lo que había llegado tarde a la hora de dormir. El paso de la noche de San Juan merecía la pena, aunque mi cuerpo lleva protestando desde entonces.

Eso sí, cambié el ritmo habitual (si es que alguna vez sigo un ritmo habitual en lo que a mi agenda se refiere, la cual, estoy convencido, tiene vida propia, cosa a la que achaco tanta semana despareja.. jajaja) pero mantuve mi sesión de Pt con Rafa, que me está poniendo la mar de buenorro (un Pt es un Personal trainer, un entrenador de toda la vida... que en los gimnasios ponen nombres la mar de guiris.. jajajaja).

Tras Rafa (que, niño Pt, ayer me mataste a agujetas que aparecieron cuando mi cuerpo pilló cama.. aggg) pensaba irme al hipermercado a por provisiones (la bombilla de mi frigorífico tiene depresión, o eso dice, pues se encuentra muy sola últimamente. Será cosa de ser soltero dorado quien lo enchufa y mantiene tan abandonado.. jejeje). Sin embargo, antes de poner el pie junto a los carritos de compra, hablé con L. vía móvil, me contó de la fiesta concierto basado en lavadoras y nuevos, a la par que extraños, artilugios.

Oye, fue colgar a mi esta colega, darme media vuelta, recogerla en su casa y largarnos a la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca. La coyuntura (...) estaba servida en bandeja.

Hoy, El Diario de Mallorca, publica una crónica sobre tan divertida experiencia. Lo firma Lourdes Durán. La puedes ver en su página 30 (edición papel) y también en su versión on line (en la foto, en la esquina inferior izquierda, ves a un tipo con bermudas de talla mayor, así como con una Fiesta en los pies... y ese.. adivina quien es...)


pd. Estoy con el estudio desmontado totalmente mientras que los carpinteros me hacen el nuevo. Está quedando genial. Toda una pasadaaaa.... Es por ello por lo que me conecto a la red vía wifi de mi vecino (gracias Miguel) y este portatil donde apenas tengo piezas para ilustrar este comentario. (bueno... siempre puedes ver la foto del Diario de Mallorca, realizada por Manu Mielniezuk momentos antes de que aquello se llenara de gente, tanta que daba gusto)

pd. Y mientras tanto... la bombilla del frigorífico me ha enviado un mail reclamando atención. Te dejo, voy a ver qué quiere que le compre para que le acompañe dentro de su fría casa jejejee...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a esta entrada :

Crear un vínculo

<< Página principal

 

 

 


imagenes hospedadas en flickr.com/FernandezCoca

 

 

 

Todas las imgenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

ilustrador © Antonio Fernandez Coca # Powered by BLOGGER # FEED (ATOM-XML) # RSS # contador

 

| inicio página |