agenda llena

Hoy es uno de esos días en que si me encontrase con la necesidad de describirlo tendría que echar mano a la agenda laboral en todo momento.
Comenzó todo con la primera jornada de los exámenes de ingreso a la Universidad. Soy uno de los profesores especialistas (cómo suena esto...), en concreto en lo referente al acceso por la opción de Logse Arte. A las ocho estaba entrando en el aula y organizando, con los compañeros, la recepción y gestión del día. Todo ha ido bien, sobre todo para mi, que no me examinaba... jeje
Durante el descanso vi un mail que me avisaba del artículo que, firmado por la periodista Elisa Domènech, había publicado el pasado domingo 14 el Diari de Balears. De él te dejo este enlace (el de la frase anterior) y también esta foto de la izquierda (al hacer click sobre ella podrás verlo en grande). Este artículo, genial y acertado, está redactado en catalán. Se entiende muy bien (lo digo por los que no lo hablan o piensan que es dificil de leer).Tras la jornada de exámenes de la que te hablé antes tuve un momento de asueto total y me largué al gimnasio. Hoy tocaba Pt (Rafaaa) y aproveché para desconectar mientras me decía qué músculo (en mi caso todos están por descubrir...jejeje.. o no...) tenía que mover y cómo.
Terminar en el gimnasio y calzarme las albarcas, modelo SPLASH, fue todo una. Con ellas, junto con camisa blanca y pantalón por el estilo, me largué a [M], la Televisión de Mallorca al programa "De nit amb Neus Albis".
Durante este programa me lo he pasado bien, incluso hubo un momento en el que la emoción me jugó una pasada "humana". Fue cuando salió el tema de los hospitales infantiles que estoy trabajando como ilustrador para la Fundación CurARTE, del grupo Mccann.
Por lo demás fue, ya te digo, muy bien (emociones incluídas). Eso sí, ahora, viéndome de nuevo observo que se me nota un montón que pasé el fin de semana en Sevilla, sumergiéndome en ese andaluz tan propio de esta tierra. Ha habido momentos, ya te digo, que mi andaluz hablado se cerraba tanto durante la entrevista que ... uff... que, bueno, sería que me encontraba tan a gusto como con los amigos de Sevilla que ... no me daba cuenta que estaba en un programa de una televisión no andaluza y .... bueno.. mañana te pongo el video ([M] tiene un servicio de Televisión a la carta on line que es "la mar de bueno") y tú juzgas por ti mismo (Dios! cuando estoy muy cansado apenas se me nota en la cara, menos si antes la han maquillado tan bien como en este programa por eso de los brillos y los focos de la televisión, y sí en el habla, donde me sale ese maravilloso "acentazo" que llevo dentro de mi.. jajajajaja).
A todo ello se sumó algo también bueno. Ya tengo casa para hospedarme en Cervo, pero de este tema te hablaré otro día, que hoy ya va bastante empacho de información...
pd. la foto de la caja que ves arriba la hizo Chema Lara, cantautor y amigo. Justo hoy le llegó el pedido que había hecho a FiestaDePies.com y me envió una serie de fotos. Esta es la de la caja donde van las sandalias menorquinas (albarcas). Poco a poco, y si él me deja (esta la he usado sin esperar a su permiso.. ejeje..) te las iré mostrando.
NOTA DE LAS 0:47 AM.
Ya es posible ver on line el programa "De nit amb Neus Albis" de ayer, del que te hablaba antes. La entrevista viene tras los anuncios y sobre la mitad de la emisión, más o menos.
imagen hospedada en Flickr.com/FernandezCoca
Etiquetas: prensa








1 comentarios :
Quillo, quetememocionas...
Es lo que tienen los niños, que cuando no se los come uno se les coge cariño.
¡A seguir a tope con ese y otros proyectos!
Abrazotes
Ciao
Chema Lara
miércoles, junio 18, 2008 1:39:00 PM
Publicar un comentario en la entrada
Enlaces a esta entrada :
Crear un enlace
<< Página principal