blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

jueves 27 de marzo de 2008

Lisboa, otra mirada

 

lisboa-FernandezCoca

Acabo de regresar de Lisboa. La última vez que estuve allí fue hace cinco años. Las circunstancias fueron muy diferentes. Entoces estaba al borde de la ruptura de una larga relación. Esta vez he ido inicialmente por trabajo (todo ha salido muy bien) aunque al final no solo ha sido labor profesional lo que ha surgido.

No sé explicarlo, o no sé si quiero hacerlo desde este lugar, pero si una imagen dice más que mil palabras puede que esta fotografía, que tomé justo ayer por la mañana, cuando paseaba por el barrio del Chiado, te ayude a entenderlo mejor. Hasta aquí quiero contar. Decir más sería convertir este blog en algo que no deseo.

Y, tras el viaje a una Lisboa ahora vista de otra manera, regreso al lápiz. En un rato enviaré la ota de prensa sobre un trabajo ya terminado y ya en el mercado del que, si todo va bien, verás en un dominical una referencia dentro de breves semanas. Luego continuaré trabajando, también volveré al gimnasio (los dulces lisboetas son mucho dulce... jejeje) y cenaré con Lourdes, que ya toca.

Te dejo. Mañana más... ;-)

imagen hospedada en Flickr.com/FernandezCoca

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a esta entrada :

Crear un vínculo

<< Página principal

 

 

 


imagenes hospedadas en flickr.com/FernandezCoca

 

 

 

Todas las imgenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

ilustrador © Antonio Fernandez Coca # Powered by BLOGGER # FEED (ATOM-XML) # RSS # contador

 

| inicio página |