blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

sábado 21 de abril de 2007

web 2.0, buscando la que dicen ser la mejor

 

José Antonio del Moral me envía un mensaje del que te hablo unos días más tarde.

Él está involucrado en un concurso que busca localizar las mejores webs 2.0 de Europa. Reconoce que es una tarea ambiciosa, por mi parte creo que si bien es positivo motivar al personal para crear las mejores webs participativas y comunitarias también puede ser un hándicap el concepto "concurso". Será porque hace tiempo que decidí presentarme a muy pocos, o ninguno.

De todas formas la idea, ya te digo, es buena, y el jurado seremos los mismos usuarios más una lista de diez personas elegidas por la organización.

Si te interesa el proyecto contacta con ellos a través de la web del concurso o del mismo blog de José A. del Moral.

Suerte !


.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada :

Crear un enlace

<< Página principal

 

 

 


imagenes hospedadas en flickr.com/FernandezCoca

 

 

 

Todas las imgenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

ilustrador © Antonio Fernandez Coca # Powered by BLOGGER # FEED (ATOM-XML) # RSS # contador

 

| inicio página |