gripe !!

Tras varios intentos de conseguir entrar en mi cuerpo al final lo ha logrado.
El virus de la gripe está haciendo mella en estos momentos dentro de mi. Estoy luchando contra él y sé que le ganaré en breve.
A mis buenas intenciones y guerra interna se han sumado el par de medicamentos que hoy me mandó la doctora (eso sí, como no tomo ninguna clase de pastillas, para mi tomar uno de estas es como quedarme "grogui" durante unas horas). Vamos... creo que esta reacción no es más que algo debido al ser uno habitualmente sano.
Esta tarde no tenía previsto ir a las clases del postgrado de Asesoría Web. Me encontraba, ya te digo, fatal. Sin embargo, como casi cada tarde, fui a ver a los alumnos de los postgrados y a presentar al profesor.
En previsión de algún error en la conexión del ordenador, me quedé con la idea de estar diez minutos y luego largarme a dormir un rato (la noche pasada había sido horrible, la garganta no me dejaba descansar ni soñar). Sin embargo comencé a escuchar a Javier Batanero, responsable de la web de Camper y ni me pude levantar de la silla ni de parar de tomar notas sobre todo lo bueno que estaba exponiendo.
Su participación en el postgrado de Asesoría Web (postgrado por la Universitat de les Illes Balears y subvencionado por la Dirección General de Formación del Govern de les Illes Balears y el FSE) ha sido tan clara, directa, acertada, dialogante, participativa y tan buena que ... las cuatro horas se pasaron corriendo tanto a mi como a los alumnos con los que hablé en el breve descanso que hubo a eso de las ocho y media de la tarde.
Ahora, tras tomarme un zumo de naranja, como el del dibujo que acompaña al apunte de hoy, me voy a dormir recordando otra de las cosas buenas que tuvo el día: recogí mis nuevas tarjetas de visita (a ver si en estos días le hago alguna foto y comprendes esta alegría.. jeje) y tuve (y esto sí que ha sido bueno de verdad) respuesta por parte de la compañía aérea para la que estoy customizando ""algo suyo"" en la que declaraban su impresión muy positiva por la trayectoria del trabajo que les realizo.
Qué bueno, creativo y positivo, todo, eh !!
postdata: También he cambiado la cabecera de camisetasperras.com
.








3 comentarios :
Ése que se está haciendo un zumo tiene un rostro sonriente. La gripe no va a poder con él. Pero con la camiseta negra le va a costar un poquito más. ¿Qué tal si le animas con una camiseta perra?
Cuidate mucho.
martes, febrero 20, 2007 11:10:00 AM
Gracias Rosa, lo intentaré, estoy en ello ;-)
Hoy comienzo a meterle mano a según qué proyecto del que tú sabes... pronto espero mandaros la propuesta, quizás el lunes a más tardar.
martes, febrero 20, 2007 11:16:00 AM
MMUY BIEN
viernes, febrero 23, 2007 10:55:00 AM
Publicar un comentario en la entrada
Enlaces a esta entrada :
Crear un enlace
<< Página principal