blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

jueves 31 de agosto de 2006

ich bin antonio

 

pulsa sobre la imagen para verla a mayor tamaño
Ayer comencé las clases de alemán. Mi acento originario, que es el andaluz, me hace pronunciar esta lengua con cierto gracejo y locura. Esto último no viene en la forma de hablarlo sino en lo que sucede en mi cabeza cuando intento sacar el acento que Harry, el profesor, me indica como correcto.

Ha habido momentos en que me he sentido como este cúmulo de bichos del mar buscando la llave en su fondo. Agggg.... qué ahogo !!

De todas formas soy fiel a lo, y a quien, deseo y cuando quiero algo... me pongo y lo trabajo para conseguirlo. El alemán me gusta y nos conquistaremos. Al final, ya verás, el amor será mútuo.. jeje.

es fährt fort (creo que se dice así.. esta vez, solo llevo dos horas de clase, google me ha ayudado jejeej)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a esta entrada :

Crear un vínculo

<< Página principal

 

 

 


imagenes hospedadas en flickr.com/FernandezCoca

 

 

 

Todas las imgenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

ilustrador © Antonio Fernandez Coca # Powered by BLOGGER # FEED (ATOM-XML) # RSS # contador

 

| inicio página |