Festival de Cine:
los HABITANTES se hacen cartel

none none

 

Cliente: Mundos Digitales
Proyecto: Imagen para el VIII Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales, Video Juegos y Arquitectura Digital
2009

ilustrador@fernandezcoca.com

 

none   none

|| blog,
diario de un ilustrador

+ CONTACTO

 

none

Antonio Fernández Coca es el autor de la imagen de la edicion 2009 del Festival Mundos Digitales. Para ello crea una serie de carteles, no basados en una sola imagen sino en los HABITANTES que pueblan la imaginación del Festival.

El Festival Mundos Digitales 09 es un lugar vivo donde se dan a conocer proyectos en los que nuevos personajes habitan segun sus razones de ser.

En todo lo representado en el Festival Mundos Digitales existe vida. Existen habitantes que lo hacen posible,

Este año Mundos Digitales propone un espacio lleno de vida poblado por sus propios HABITANTES de igual cuerpo y diferentes cabezas invitando a todos los interesados a realizar las actividades concretas dentro del festival.

> Más información desde el blog

> Bájate el Pdf con la ficha técnica del proceso de realización
de este proyecto dando a la opción "download" de esta página.

 
   
ilustrador@fernandezcoca.com
Pulsa sobre esta imagen para verla a pantalla completa y luego pasa sus páginas con el icono de flecha que verás a derecha e izquierda.

 

 

All rights reserved | Todos los derechos reservados
© FernandezCoca.com 2010

.

 

 

 

imagen hospedada en flickr.com/FernandezCoca

 

Bookmark and Share
 

blog: página de inicio

 

 

Todas las imágenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorización alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

 

| inicio página |